13:38

Especialista Universitario en Radio en Internet


Desde la primera emisión de radio en nuestro país hace 80 años, hemos vivido grandes hitos que han cambiado la forma de escuchar y realizar este medio tan cercano. Ahora el nuevo salto está en el mundo digital, Internet ha transformado la forma de crear, producir y emitir los contenidos.

Solo los profesionales con una sólida preparación en el ámbito de la radio en Internet pueden aspirar a ser una pieza valiosa en las estructuras radiofónicas de este mundo digitalizado. El objetivo es preparar al alumno para trabajar y conocer las posibilidades que ofrece Internet en el mundo audiovisual, basado cada vez más en contenidos on-line.

Con este Programa serás capaz de crear tu propia emisora de radio en Internet, y tendrás todos los conocimientos imprescindibles para trabajar con éxito en los nuevos escenarios del mundo de la radio.

  • Duración: 100 horas. Del 1 de septiembre al 30 de octubre de 2009.
  • Materiales: libros y kit de podcasting (compuesto por un micrófono profesional, mesa de mezclas, tarjeta digitalizadora, auriculares de calidad y todo el software necesario)

Al finalizar el Programa obtendrás el Título Propio de Especialista Universitario en Radio en Internet otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).


Director:

- Juanma Ortega

Profesores:

- Iván Tenorio

- José de la Fuente


0 comentarios: